miércoles, 20 de mayo de 2020

Actividades Miércoles 20 de Mayo

¡Buenos días!

Volvemos a llegar al ecuador de la semana, ¡cómo corre el tiempo!
Me gustaría que todos hicierais un comentario en en blog, poniendo vuestro nombre en el que me contéis qué tal ha sido para vosotros el cambio a la fase 1 y el poder reencontraros con familia y amigos. Me gustaría que TODOS comentaráis.

En el reto de hoy, os traigo a Dylan, que nos muestra sus habilidades con su raqueta de tenis.


NATURALES

Con lo que aprendimos el último miércoles damos por concluido el tema y las páginas que quedan las dejamos aparcadas porque hablan de los tipos de energía que ya visteis. Así que vamos directamente al organizo mi mente y qué he aprendido.

Hacéis el esquema del organizo mi mente (que quede lo más limpio y organizado posible) y de la página 110, el ejercicio 1 y 5.

MATEMÁTICAS

Poliedros regulares

Para entender mejor cuales son los poliedros regulares, ver el siguiente vídeo:



Para poder hacer este ejercicio 8, la única forma es ver el vídeo las veces que sean necesarias, ya que de ahí es de donde tenéis que sacar los datos de la tabla.
LENGUA

Realizáis el organizo mi mente y tenéis que analizar sintácticamente las siguiente oraciones (de la forma que hemos aprendido hasta el momento: sujeto, predicado, núcleo sujeto, núcleo predicado, atributo o CD)

- Los alumnos y alumnas de sexto son los mejores.

- Juan y Lucas son buenos amigos.

- Lucía ha regalado un bañador.

- Mi primo pequeño lee un cuento.




Hoy vamos a descansar de plástica para los que falten por ponerse al día con los instrumentos de música y/o día de la familia.

¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario