lunes, 18 de mayo de 2020

Actividades Lunes 18 de Mayo

¡Buenos días chic@s!

¿Qué tal estáis? Yo estoy mejor, aunque todavía no al 100%. Lo que si que estoy es todavía muy emocionado de la sorpresa que me disteis. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. No me la esperaba y me hicisteis ser la persona más feliz del mundo. Lo digo de corazón, SOIS LOS MEJORES.

Para hoy, os traigo el reto de Darío, en el que hay que valorar la valentía del padre...¡Ahora descubriréis por qué!


Vamos con las actividades de hoy

MATEMÁTICAS

Antes de empezar el nuevo tema, que es muy muy cortito, vamos a hacer una ficha de cálculo, para trabajar la concentración y nuestra precisión en el cálculo. Mañana continuamos con el nuevo tema.

Como siempre, podréis imprimirla o hacerla en la libreta. La siguiente ficha de cálculo será de forma interactiva.

¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario