miércoles, 15 de abril de 2020

Soluciones Miércoles 15 de Abril

¡Buenos días chic@s!

Os paso las soluciones del día de ayer. Fue un poco lío ante la novedad de fichas interactivas, juegos, etc., pero poco a poco nos iremos adaptando todos y yo iré haciendo las fichas en las que no surgen inconvenientes.

En la ficha de Naturales, a muchos os daba preguntar mal que en cambio las teníais bien y eso era debido a no escribir alguna palabra con tilde o la solución tal cual yo la había puesto en la corrección de la ficha. Para la próxima, es uno de los temas a mejorar. Aún así, no os preocupéis, que yo reviso la ficha y tengo en cuenta cómo está la ficha. La calificación que os pone no es lo que yo anoto.

Las fichas y los juegos interactivos no pondré aquí las soluciones, ya que conforme lo hacéis os van corrigiendo o diciendo qué habéis tenido bien o no.

MATEMÁTICAS





LENGUA

5.-

Preposiciones: tras, con, entre, hacia, contra, a, de, sobre, desde, bajo, durante, en, según, hasta, mediante.

Conjunciones: sino, y, e, o, ni, pero.

Interjecciones: ¡hala!, ¡yupi!, ¡oh!, ¡ay!, ¡uf!, ¡eh!

7.-

-Mi tía me dijo : "Vamos a viajar a Asia".

- Rubén tiene muy buenas cualidades : bondad, solidaridad, empatía, amabilidad, compromiso ...

-La carta comenzaba así : "Querida Silvia : ¿Qué tal tus vacaciones?".

-Estos son mis deportes favoritos : tenis, surf y ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario